sábado, 23 de febrero de 2013

Preguntas Frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES

Acerca del proceso de inscripción.
1.       No me puedo acercar al laboratorio. ¿Puedo realizar mi inscripción por internet?
No. El proceso de inscripción debe ser realizado personalmente en las instalaciones del laboratorio. El acta debe ser entregada personalmente a alguno de los profesionales de laboratorio.  No se recibirán actas dejadas en otras dependencias, ni con los vigilantes ni debajo de la puerta.

2.       No tengo disponibilidad para hacer los laboratorios entre semana, pero son los únicos horarios disponibles. ¿Qué puedo hacer?
La división de registro y control les colabora con una certificación para que puedan solicitar permiso. Adicionalmente los profesionales de laboratorio les pueden facilitar copias de las listas de asistencia.

3.       ¿Puedo solicitar cambio de grupo?
Una vez iniciadas prácticas no será posible solicitar cambio de grupo.  En caso de ser antes del inicio de prácticas es necesario dirigirse al laboratorio con al menos una semana de anticipación para estudiar el caso.

Sobre las prácticas

4.       ¿En que lugar es la práctica, sede nacional (Restrepo)  o en la sede José Acevedo y Gómez (Cra 30)?
Para la asignatura de química general,  los laboratorios serán en la sede José Acevedo y Gómez. Para otras asignaturas es necesario revisar en las carteleras a la entrada de los laboratorios.

5.       ¿El preinforme se debe entregar impreso o en medio magnético?
El preinforme debe ser presentado impreso.

6.       ¿Quién es mi tutor? ¿Cómo lo contacto?
La información al respecto de los tutores se encuentra en la página de la Zona Centro Bogotá. Es la misma página en donde se encuentran los horarios.

7.       El laboratorio se cruza con uno de mis grupos de sistema tradicional. ¿Qué puedo hacer?
Ver respuesta 2.